Notas


Vehículo fiscal de Gobernación de Osorno protagoniza accidente de tránsito en Rio Negro

Imagen de Archivo | Pablo Ovalle/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vehículo fiscal usado por el gobernador de la Provincia de Osorno, Gustavo Salvo, protagonizó una colisión con un vehículo particular en la comuna de Río Negro.

Según información confirmada a Radio Bío Bío por el mayor de Carabineros de la Segunda Comisaría, Marcelo Sarabia, la colisión se registró en la intersección de Alderete con Prat. En el automóvil fiscal solo viajaba el conductor, dado que la autoridad provincial permanecía a esa hora en una reunión.

Alertados por el accidente, Carabineros se trasladó al lugar para recabar mayores datos del hecho ocurrido en un cruce regulado por una señal de Ceda el Paso. Al respecto, el oficial policial indicó que todos los antecedentes fueron remitidos al tribunal correspondiente para determinar responsabilidades.

El mayor afirmó que afortunadamente no se registraron lesionados, por lo que no fue necesaria la presencia de algún equipo de salud móvil. No obstante ello, el móvil fiscal recibió el impacto en uno de sus costados delanteros, desalineando uno de los ejes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados