temas del día

Notas


Serie “Padre de Familia” realiza genial imitación del vestido transparente de Rihanna

D Dipasupil/Getty Images/AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes la cantante barbadense Rihanna fue la estrella indiscutida de la alfombra roja de los Premios CFDA, los “Oscars de la Moda”, celebrados en Nueva York.

En la ocasión la artista fue coronada como ícono “fashion”, recibiendo un galardón y siendo ovacionada por los presentes.

Pero, más allá de la premiación y el desfile de rostros que asistieron al evento, lo que quedará grabado a fuego en la memoria del público será el infartante atuendo que la cantante lució ese día: un vestido transparente confeccionado con 200.000 cristales Swarovski que dejó en evidencia sus atributos físicos.

Rápidamente, los medios de espectáculos y los cibernautas comentaron el vestido de Rihanna. Si bien la mayoría lo celebró, hubo muchos detractores que afirmaron que la prenda era demasiado exhibicionista.

En medio de este boom de comentarios en torno al vestido, la cadena TBS publicó en Twitter una imagen de la serie animada “Padre de Familia” (“Family Guy”) que muestra a su personaje principal, ‘Peter Griffin’, imitando el osado look de la intérprete.

A los pocos minutos la actriz no sólo se había percatado de la caricatura, sino que además respondió el tweet con la frase “¡Él lo entiende!”, la cual ha sido comentada y retuiteada más de 70 mil veces hasta la fecha.

A continuación, te dejamos con los tweets de Rihanna y la cadena TBS.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados