temas del día

Notas


Sebastián Ubilla y llegada de Lasarte: Le va a hacer muy bien a la ‘U’

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Ubilla, delantero de Universidad de Chile, destacó este viernes la llegada del uruguayo Martín Lasarte como entrenador al cuadro azul y adelantó estar muy bien físicamente para afrontar el Torneo de Apertura 2014.

El ex jugador de Santiago Wanderers estuvo fuera durante largos meses por una lesión y dos operaciones en su hombro izquierdo. En el último partido de la ‘U’ por Copa Chile, el ariete vio acción y fue la figura al marcar dos goles en el triunfo por 3-0 sobre Santiago Morning.

Consultado por el arribo de Lasarte, ex DT de Universidad de Católica, al banco del elenco colegial, Ubilla declaró al sitio web del club que “por lo que me han contado, Martín (Lasarte) trabaja muy bien. Yo creo que le va a hacer muy bien a la ‘U’, así que esperemos que lleguen los resultados y que podamos estar peleando”.

Respecto al estado de su hombro, el nacido en Quilpué sostuvo que “la verdad es que la operación ya quedó atrás. Después de dos operaciones igual cuesta volver pero estoy agarrando confianza de nuevo, dejando atrás el temor de chocar y haciendo pesas para fortalecer el hombro”.

“He estado tanto tiempo fuera de las canchas, que ya echaba de menos jugar”, agregó el ‘Conejo’.

Ubilla también se refirió a los objetivos del plantel azul para el segundo semestre, luego de un pobre Clausura (12°). Para el atacante de 23 años es una obligación estar siempre peleando el título, de cualquier competición.

“No hay más opción. Esta institución merece estar siempre en los primeros lugares y siempre luchando por el campeonato. A ese objetivo vamos apuntar”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados