temas del día

Notas


Samsung producirá una tableta de marca compartida con Barnes & Noble

Kārlis Dambrāns (cc) en Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Samsung dijo este jueves que planea producir una tableta electrónica que compartirá marca con el vendedor estadounidense de libros Barnes & Noble, que ha tenido problemas con su línea de dispositivos Nook.

Ambas compañías señalaron en un comunicado que producirán tabletas Samsung Galaxy Tab 4 Nook “con fácil acceso a la extensa colección digital de más de tres millones de libros, e importantes revistas y periódicos de Barnes & Noble”.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de asociarnos con Samsung, líder en tecnología de primera categoría y en tabletas, para crear dispositivos de marca compartida personalizados ofreciendo nuestro valioso lector Nook y el catálogo de contenido digital para clientes de Barnes & Noble en todo el país”, dijo el director ejecutivo de la casa editora, Michael Huseby.

Samsung es el segundo mayor fabricante mundial de tabletas, con un 22% del mercado global en el primer trimestre de 2014, por debajo de Apple, cuyo iPad tiene 32,5%, de acuerdo con la firma de investigación IDC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados