Notas


Samsung producirá una tableta de marca compartida con Barnes & Noble

Kārlis Dambrāns (cc) en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Samsung dijo este jueves que planea producir una tableta electrónica que compartirá marca con el vendedor estadounidense de libros Barnes & Noble, que ha tenido problemas con su línea de dispositivos Nook.

Ambas compañías señalaron en un comunicado que producirán tabletas Samsung Galaxy Tab 4 Nook “con fácil acceso a la extensa colección digital de más de tres millones de libros, e importantes revistas y periódicos de Barnes & Noble”.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de asociarnos con Samsung, líder en tecnología de primera categoría y en tabletas, para crear dispositivos de marca compartida personalizados ofreciendo nuestro valioso lector Nook y el catálogo de contenido digital para clientes de Barnes & Noble en todo el país”, dijo el director ejecutivo de la casa editora, Michael Huseby.

Samsung es el segundo mayor fabricante mundial de tabletas, con un 22% del mercado global en el primer trimestre de 2014, por debajo de Apple, cuyo iPad tiene 32,5%, de acuerdo con la firma de investigación IDC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados