temas del día

Notas


Monja se corona ganadora de concurso de talento en Italia

MARCO BERTORELLO / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La monja que sorprendió a los cibernautas de todo el mundo tras difundirse su espectacular audición en el programa de talentos de Italia “The Voice”, se coronó como la gran ganadora del espacio.

Con un 62% de apoyo de la audiencia, Sor Cristina Scuccia -de 25 años- se convirtió en la flamante vencedora y decidió celebrar invitando a la audiencia a rezar un “Padre Nuestro”, indica la versión en español del diario Huffington Post.

La religiosa, que obtuvo un contrato con la firma discográfica Universal, agradeció a quienes la apoyaron y también a Dios. “Quiero agradecer a todos, a mis hermanas, a toda la gente que me ha sostenido en este momento. He venido aquí. Mi presencia no lleva a mí sino lleva a quien está arriba. El último agradecimiento es para Él que está arriba”, expresó.

La mujer -que pertenece a la congregación de Santa Úrsula de la Sagrada Familia, en Milán- era la favorita del público desde un comienzo e incluso cuenta con una página de fans en Facebook que reúne a más de 80 mil seguidores.

En el capítulo final del programa, la monja cantó nuevamente el tema que la lanzó a la fama en su audición: “No one” de Alicia Keys.

Recordemos que Scuccia interpretó temas desde Mariah Carey hasta Bon Jovi, e incluso tuvo el honor de actuar con Ricky Martin.

A continuación te dejamos con algunos de sus mejores presentaciones en “The Voice” y el momento del triunfo.

http://youtu.be/J4y3cI0xIa4

http://youtu.be/ySc16v1elDs

http://youtu.be/oohvs0EMSdg

http://youtu.be/hz5lzlP-xK4

http://youtu.be/Aex0f0j7EWk

http://youtu.be/TpaQYSd75Ak

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados