La cinta chilena “Tierra de Sangre”, dirigida por James Katz, una original producción de suspenso y romance desarrollada en medio de una viña que guarda un terrorífico secreto, destaca entre los estrenos cinematográficos.

La historia trata la relación de una joven, Magdalena, quien contrae matrimonio con Louis, un francés misterioso, dueño de una inmensa viña. El romance, es interrumpido con la llegada sorpresiva de Etienne, el hermano menor de Louis. Simultáneamente, corren rumores de un terrible monstruo chupasangre a quien se le atribuye la muerte de varios inquilinos. Magdalena sospecha que Etienne y el monstruo están conectados de alguna manera, sumergiéndose en un viaje en el cual descubrirá la insospechada verdad, de los increíbles poderes del vino de ‘TIERRA DE SANGRE’.

Ficha técnica

Título original: Tierra de Sangre
Distribuidor: Cinecolor Films
Calificación: 14
Duración: 106 min.
Género: Romance y Fantástico.
Año: 2013
País: Chile
Director: James Katz
Elenco: Aislinn Derbez, Aurelien Wiik, Cosmo Gonik y José Maria De Tavira

Oculus

Otro de los filmes que estarán en cartelera será “Oculus”, una historia cargada de supersticiones y terror que aborda la tragedia que golpeó hace diez años a la familia Russell, cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la cárcel para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que había en la casa de su infancia.

Decidida a probar la inocencia de Tim, Kaylie investigará sobre ese espejo para descubrir que, durante el último siglo, todos los anteriores propietarios del espejo murieron igual que sus padres. Con la misteriosa entidad de vuelta, los hermanos pronto descubrirán que su dominio sobre la realidad pasa por alucinaciones terroríficas y se darán cuenta, quizá demasiado tarde, de que su pesadilla de la niñez está empezando otra vez.

Ficha técnica

Título original: Oculus
Distribuidor: BFD
Calificación: 14
Duración: 105 min.
Género: Terror
Año: 2013
País: Estados Unidos
Director: Mike Flanagan
Elenco: Karen Gillan, Katee Sackhoff, Brenton Thwaites, James Lafferty, Rory Cochrane, Annalise Basso, Garretty Ryan, Kate Siegel, Katie Parker, Miguel Sandoval.

Pueblo chico Pistola Grande

Seth MacFarlane dirige, produce, co-escribe e interpreta el papel de Albeth un cobarde criador de ovejas, en la película “PUEBLO CHICO, PISTOLA GRANDE” Después de que Albeth se hecha a atrás en un duelo, su novia lo deja por otro hombre, entonces una misteriosa y hermosa mujer llega al pueblo, la que le ayuda a recobrar su coraje y se enamoran. Pero cuando su marido, un famoso bandido, llega a buscar venganza, el agricultor debe poner su coraje recién descubierto a prueba.

Ficha técnica

Título original: A Million Ways to Die in the West
Distribuidor: ANDES
Calificación: 14
Duración: 116 min.
Género: Comedia
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Seth MacFarlane
Elenco: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson y Amanda Seyfried.

“Luna de Miel en Familia”

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: nunca quieren volver a verse. Pero cuando cada uno se apunta por separado para unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, todos terminan atrapados compartiendo una suite en un lujoso hotel de safari africano durante una semana.

Título original: “Blended”
Distribuidor: Warner
Calificación: TE+7
Duración: 117 min.
Género: Comedia
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Frank Coraci
Elenco: Adam Sandler, Drew Barrymore y Wendi McLendon-Covey

A continuación entregamos el ranking de la semana del 29 de Mayo al 04 de Junio del 2014, que entregó la cadena de Cines Hoyts:

1-.Maléfica, subtitulada
2-.X Men: Días del Futuro Pasado
3-.Al Filo del mañana
4-.X Men: Días del Futuro Pasado, hablada en español
5-.Maléfica
6-.Maléfica en 3D y hablada en español
7-.Godzilla, hablada en español
8-.El sorprendente Hombre Araña 2, hablada en español
9-.Godzilla
10-.Maléfica en 3D

TRAILER Tierra de Sangre