temas del día

Notas


Pedro Pablo Hernández está a un paso de fichar por el Celta de Vigo

Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista argentino nacionalizado chileno Pedro Pablo Hernández, de los registros de O’Higgins, está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo del Celta de Vigo para la temporada 2014-2015 del fútbol español.

La dirigencia del cuadro rancagüino reconoció los contactos con el conjunto gallego para el traspaso de Hérnandez, quien mira con buenos ojos dar el salto al balompié europeo y reencontrarse con el entrenador Eduardo Berizzo.

“Sé que ha habido contactos. Mi sobrino Cristian (Abumohor), está manejando el tema y trataremos en lo posible de llegar a lo que sea más válido para ambos. Aquí nadie quiere aprovecharse de nada; al contrario, le estoy siendo muy sincero y honesto”, expresó el presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, a la Cadena Cope en Vigo.

“Nosotros queremos seguir con nuestra campaña exitosa y si se fuera Pedro Pablo Hernández tendríamos que invertir mucho dinero en reemplazarlo. Lo que se tiene que entender es que el jugador fue el artífice de la campaña del club bajo el mando de Berizzo”, agregó el timonel.

En tanto, el portal Faro de Vigo sostiene que “Celta y O’Higgins están condenados a entenderse para que Hernández se convierta en el primer refuerzo de Berizzo para la próxima temporada (…) El jugador ha sido tasado en 3 millones de dólares y las diferencias para cerrar el acuerdo son económicas”.

Recordar que Pedro Pablo Hernández fue parte de la prenómina de la ‘Roja’ para el Mundial de Brasil 2014, quedando fuera de la lista definitiva de 23 jugadores por problemas físicos.

De llegar al elenco de Balaídos, el volante ofensivo de 27 años será compañero del delantero nacional Fabián Orellana, quien esta tarde viaja a Brasil como parte del seleccionado chileno que jugará a partir del 13 de junio la Copa del Mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados