temas del día

Notas


PDI de Valdivia captura a hombre que se fugó desde dependencias de Gendarmería hace más de un mes

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, y tras una persecución, la Policía de Investigaciones de Valdivia detuvo a un hombre que se había fugado desde las dependencias de Gendarmería.

El operativo estuvo a cargo del Grupo Especial de Bienes Robados de la PDI, luego que Emilio Arriagada Paredes se fugara desde el Centro de Estudio y Trabajo dependiente de Gendarmería de Chile, a fines del mes de abril.

El trabajo policial comenzó hace un par de semanas, logrando establecer que el individuo tenía residencia en la comuna de La Unión, pero que se quedaba también en distintos inmuebles en Valdivia, logrando dar con su paradero en la capital regional, según manifestó el subinspector Rodrigo Currieco.

El individuo se encontraba cumpliendo pena, y además, tenía órdenes de detención pendiente por los delitos de robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado y dos quebrantamientos de condena, según informó la PDI.

El hombre fue puesto a disposición de Gendarmería de Chile para cumplir sus condenas, quedándole cinco años aún en prisión, según indicó el subinspector de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados