Una mujer de Tennessee (Estados Unidos) causó revuelo en redes sociales tras publicar una secuencia de fotos que evidencia las secuelas de la agresión que sufrió por parte de su ex pareja.

Con la intención de crear conciencia respecto a la violencia intrafamiliar, Angela Brower, de 37 años, compartió una serie de imágenes en Facebook que mostraban su rostro con claras señales de haber recibido una feroz golpiza.

Brower señaló que recientemente terminó la relación con su novio luego de que él la maltratara física y verbalmente.

La mujer relató que cuando el 18 de mayo pasado ella se acercó a la casa de él para recuperar sus pertenencias, él la atacó golpeándola con fuerza en la cara, dejándola inconsciente.

“El hueso orbital alrededor de mi ojo estaba completamente destrozado y mi nariz se rompió en ambos lados y estaba muy desplazada”, dijo Brower al diario electrónico The Huffington Post.

La afectada también afirmó que cuando recuperó la conciencia, él seguía golpeándola en la parte posterior de la cabeza. El sujeto se habría detenido sólo después de que ella le suplicara que no la matara por sus hijos.

Cuando Brower fue dada de alta del hospital, decidió compartir las imágenes en su cuenta de Facebook. “¿Acaso esto es AMOR para alguno de ustedes?”, escribió.

Angela manifestó que quiere que otras mujeres sepan los peligros de la violencia doméstica para que puedan encontrar una salida, antes de que la situación pase a mayores. Ella llamó a quienes tienen miedo y vergüenza de lo que les pasa, a buscar ayuda y que dejen de culparse por lo ocurrido.

Brower contó que ésta era la segunda vez que su ex novio la golpeaba y que cometió el error de volver la primera vez. “Si nunca lo has vivido, no puedes entender por qué la gente vuelve. Las mujeres siguen a su corazón, los aman, quieren creerles cuando dicen que van a cambiar, pierden sus amigos y familiares y sienten como si no tuviesen a nadie”, indicó.

La ex pareja de Angela fue detenida, según el canal de televisión WREG News Channel 3.

Cabe destacar que Bower ha continuado publicando fotos de su recuperación y también de la cirugía a la que debió someterse el 29 de mayo pasado para que le removieran los fragmentos de hueso de la cara y le colocaran un anillo de metal alrededor de su ojo para evitar que colapsara. El lado inferior izquierdo de su cara todavía está caído, y los médicos le han dicho que quizás nunca recupere la sensibilidad en esa parte de su rostro.

ADVERTENCIA: Las imágenes a continuación podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

[Gallery 2513 not found]