temas del día

Notas


La próxima semana se definiría terreno para nueva unidad policial en Los Cerros de Talcahuano

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La próxima semana el general director de Carabineros visitará Talcahuano para definir el terreno donde se emplazará una nueva unidad policial en el sector Los Cerros del puerto.

Así lo confirmó el diputado Jorge Ulloa (UDI) quien sostuvo que a partir de una invitación, el general Gustavo González llegará al puerto el próximo jueves para dialogar con dirigentes de la Agrupación de Juntas de Vecinos de Los Cerros.

Los dirigentes de esta agrupación han planteado la necesidad de contar con una unidad policial en el sector considerando el aumento en la población, que ya llega a los 50 mil habitantes. Tras la reunión, el General visitará algunos terrenos, aunque a juicio del Diputado hay uno que cumple con los requisitos necesarios.

Según el parlamentario, González podría visitar también la Segunda Comisaría de Talcahuano para felicitar a su personal que obtuvo, por segunda vez, el premio a la mejor unidad policial del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados