Notas


Coordinadora Talcahueño piden una biomonitorización en cinco comunas del Gran Concepción

Archivo | Felipe Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el día Mundial del Medio Ambiente, los integrantes de la Coordinadora Talcahueño, junto a dirigentes de la caleta El Soldado, llegaron a la Intendencia del Bío Bío para entregar a la máxima autoridad regional un documento con tres temas que preocupan a esta organización.

El concejal e integrante de la agrupación ambiental, Hernán Pino, señaló que es necesario realizar una biomonitorización en las comunas de Concepción, Coronel, San Pedro de la Paz, Talcahuano y Hualpén.

La agrupación también pidió que cuando se implementen los planes de descontaminación en Chillán, Chillán Viejo, Los Ángeles y el Gran Concepción, se utilice una metodología clara. Además, plantearon la necesidad de fortalecer la legislación ambiental. La Coordinadora Talcahueño se reunirá el jueves 26 de junio, con el intendente Rodrigo Díaz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados