temas del día

Notas


Claudio Bravo espera tener definido su futuro antes del debut en la Copa del Mundo

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, espera tener definido antes del 13 de junio su futuro, el cual es seguir en la Real Sociedad o fichar por el FC Barcelona, con el fin de afrontar con tranquilidad la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Según el portal catalán ‘Mundo Deportivo’, el guardameta formado en Colo Colo quiere enfrentar con absoluta tranquilidad la cita máxima del balompié con la ‘Roja’, y para ello desea tener claro antes del duelo con Australia, en Cuiabá, dónde jugará en la temporada 2014-2015.

“Bravo confía en que todo se solucione antes que comience la cita mundialista en Brasil. Su idea es tener resuelto su futuro antes del día 13 de junio para así poder centrarse plenamente en el doble reto que tiene por delante”, sostuvo la publicación.

El portero nacido en Viluco ya tendría un acuerdo con la escuadra donde milita Alexis Sánchez y sólo falta que el cuadro culé alcance un arreglo con el equipo de San Sebastián en el plano económico.

Por el momento, la vía más directa para cerrar el fichaje de Bravo en la tienda blaugrana pasa por el pago de siete millones de euros y el paso de un jugador a la Real Sociedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados