temas del día

Notas


Tarud por dichos sobre liderazgos en la Nueva Mayoría: “No estoy proclamando una candidatura”

Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del PPD, Jorge Tarud, aseguró que está dispuesto a asumir el liderazgo post Michelle Bachelet, declaraciones que levantaron de inmediato diversas opiniones dentro de la coalición oficialista.

En entrevista con el programa Podría Ser Peor, Tarud señaló que “algunos han dicho que es bueno y otros dicen que es muy anticipado. Yo estoy preocupado hoy día de apoyar intensamente al Gobierno de la presidenta Bachelet, y no es un gobierno fácil porque está produciendo reformas en el país”"

El diputado agregó que “Cuando fui preguntado, derechamente después de Michelle Bachelet, no hay un liderazgo en la Nueva Mayoría, en consecuencia hay que preparar el camino para más adelante. No estoy proclamando una candidatura”.

El parlamentario dijo que está dispuesto a asumir ese liderazgo, ya que según comentó, nota en la ciudadanía y en la gente en las calles cuando lo abordan para felicitarlo por la misión que ha cumplido en la Cámara baja. “No sé si le pasará al resto que lo felicitan en la calle, pero a mí me sucede permanentemente, no sólo en Santiago y la Región del Maule, sino que en todo el país.

“He percibido un apoyo transversal en la gente, sobre todo en el tema de la defensa de la soberanía. Ahí podría haber tenido algunas ganancias pero no lo hice”, agregó.

“Esto no significa una candidatura presidencial porque sería algo absolutamente prematuro”, puntualizó.

Escucha la explicación de sus dichos, en la entrevista realizada por Julio César Rodríguez, en el programa Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados