Notas


“Monja cantante” llega a la final de la versión italiana de “The Voice”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde su primera aparición, Sor Cristina Scuccia se convirtió en la estrella de la versión italiana del programa de talentos “The Voice”. En su paso por el programa ha conseguido el apoyo del público e incluso cantar junto a Ricky Martin.

Siempre vestida con su hábito de la orden de Milán, Sor Cristina, logró ocupar un lugar en la gran final del programa gracias a su interpretación de “The Time Of My Life”, la canción principal de “Dirty Dancing”, donde estuvo acompañada por un grupo de bailarines.

Durante toda su presentación la joven monja estuvo acompañada por miembros de su congregación, quienes la han apoyado desde el principio en su sueño de convertirse en cantante.

La religiosa de 25 años, deberá enfrentarse a tres de sus compañeros para poder conseguir el primer lugar del programa.

La primera aparición de Sor Cristina en el programa, cuando interpretó, “No one”, recibió más de 50 millones de visitas en Youtube.

http://youtu.be/nJYNj6cZo10

http://youtu.be/TpaQYSd75Ak

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados