Notas


Suspenden clases en Lebu y Tomé por sistema frontal: Penco y Concepción sumaron algunos colegios

Imagen de Archivo | Victor Salazar/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sistema frontal en la región del Bío Bío ha provocado anegamientos en diversos sectores de la zona, razón por la cual autoridades de Lebu y Tomé decidieron suspender las clases en todos los establecimientos de sus comunas.

De acuerdo al último reporte de la Onemi, se registra inundación en las calles aledañas a los establecimientos educacionales, por lo que existen interrupciones de conectividad.

Frente a ello, la Dirección de Educación Municipal decidió suspender las clases en todos los establecimientos de la comuna de Lebu durante este martes.

La misma medida la adoptó el DEM de Tomé, precisando que pese a la suspensión de clases, se seguirá entregando el servicio de alimentación en los liceos y escuelas de la comuna.

Asimismo se suspendieron las clases en algunos establecimientos de Penco y Concepción, según confirmó el seremi de Educación, Sergio Camus.

En Penco, el alcalde Víctor Hugo Figueroa detalló los establecimientos que suspendieron clases por anegamientos.

En Concepción los recintos sin clases son el liceo de Lorenzo Arenas y colegio San Joaquín, en Nonguén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados