temas del día

Notas


Seremi de Educación considera injustificada la toma del Liceo Enrique Molina de Concepción

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Educación en la región del Bío Bío consideró injustificada la toma del Liceo Enrique Molina Garmendia de Concepción, afirmando que no ha recibido el petitorio de los alumnos.

Dos días en toma cumplieron los estudiantes del emblemático liceo penquista, quienes iniciaron la movilización denunciando problemas en la infrestrucutura del establecimiento. Señalaron que existen filtraciones en la cocina y en otras dependencias.

Reclaman además, que los trabajos en los dos gimnasios, dañados por el terremoto, están detenidos.

El seremi de Educación, Sergio Camus, no avaló la medida adoptada por los estudiantes y calificó sus demandas de “desproporcionadas para la medida adoptada”.

El centro de alumnos del Liceo Enrique Molina exigió que se entreguen los más de 2 mil 500 millones de pesos que el año pasado fueron comprometidos, para mejorar las infraestuctra del establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados