temas del día

Notas


OEA pide apoyar diálogo en Venezuela “sin presiones ni sanciones”

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, pidió el martes a la comunidad internacional apoyar el diálogo entre la oposición y el Gobierno de Venezuela “sin presiones ni sanciones” aunque expresó su preocupación por el estancamiento de este proceso.

“Pedimos a la comunidad internacional que exprese su respaldo al proceso interno venezolano, de manera positiva, sin presiones ni sanciones”, dijo Insulza al inaugurar la 44 Asamblea General de la OEA en Asunción. Este fue el primer pronunciamiento del organismo OEA luego que el miércoles la cámara baja del Congreso estadounidense aprobara sanciones contra funcionarios de Venezuela por supuestas violaciones de derechos humanos durante las manifestaciones antigubernamentales que ya dejan 42 muertos. El proyecto debe aun pasar por el Senado antes de convertirse en ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados