La actriz nacional Luz Valdivieso, que actualmente interpreta a ‘Laura Green’ en la teleserie de TVN “El Amor lo Manejo Yo”, dejará en junio su papel en la novela vespertina para protagonizar la nueva apuesta nocturna de la estación: “No Abras la Puerta”.

Pero no lo hará con el mismo look que se le vio en la producción protagonizada por María Elena Swett y Jorge Zabaleta, sino que con un renovado estilo de cabello rubio-castaño, según comentó Terra.

En esta última teleserie, que sucederá a “Vuelve Temprano”, Valdivieso interpretará el papel de ‘Isabel’, una mujer que en su juventud sufrió violencia por parte de su ex pareja.

El hecho forjará al personaje, convertida en la actualidad en una exitosa terapeuta que ayuda a mujeres víctimas de agresión. Paralelamente, se debatirá entre el cuidado de su hija y el amor de su vecino ‘Tomás’ (Matías Oviedo) y de su ex marido, ‘Juan Pablo’ (Gonzalo Valenzuela).

La teleserie, dirigida por Ítalo Galleani, contará además con los actores Fernando Kliche, Elisa Zulueta, Marcial Tagle, Diego Ruiz, Camila Hirane, Verónica Soffia, María Luisa Mayol y Víctor Montero, entre otros.

Valdivieso como 'Isabel' | Reproducción en Twitter

Valdivieso como 'Isabel' | Reproducción en Twitter