temas del día

Notas


Intendente de Valparaíso llama a la cordura a choferes de locomoción colectiva por anuncio de paro

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un despropósito calificó el intendente de Valparaíso Ricardo Bravo el anuncio de paro de la locomoción colectiva programado para este miércoles.

Bravo llamó a la cordura a los dirigentes, recordando que hay un subsidio que se paga todos los meses a los dueños de los distintos medios de locomoción.

En esta discusión la Seremi de Educación Javiera Serrano, también se refirió al tema y explicó que se está trabajando efectivamente en una mesa con todos los actores involucrados, la que es liderada por el Gobernador Omar Jara, y donde se está avanzando precisamente en dar solución a las demandas hechas en principio respecto al sistema de revalidación de las tarjetas

Se espera que en las próximas horas se puedan reunir tanto los dirgientes como las autoridades para establecer un acercamiento y evitar la paralización que afectará a miles de usuarios de la locomocion colectiva regional, indicó el Intendente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados