temas del día

Notas


En estado crítico chofer del Transantiago que se quemó a lo bonzo

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes se entregó un nuevo parte médico con respecto al estado de salud del trabajado de RedBus, Marco Antonio Cuadra, que ayer se quemó a lo bonzo en un acto de protesta en un depósito en la comuna de Huechuraba.

El director de la ex Posta Central, Manuel Henríquez, indicó que las noticias no son favorables, pues el trabajador se encuentra en situación critica con falla de varios órganos, lo que genera mayores complicaciones en su evolución.

Henríquez informó que Cuadra tiene el 90 por ciento del cuerpo quemado, añadiendo que ahora lo que se establece es una sobrevida excepcional. Además, se trabaja en aseos quirúrgicos, y también en controlar posibles infecciones.

Según indicó el recinto, la condición actual de este trabajador es bastante compleja, por lo que las próximas 72 horas son claves en torno a su evolución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados