temas del día

Notas


Emiliano Vecchio ve con buenos ojos un posible retorno de Lucas Barrios a Colo Colo

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, ve con buenos ojos la posible llegada a la tienda alba del delantero Lucas Barrios, jugador de los registros del Spartak de Moscú y que ya defendió la casaquilla del ‘Cacique’.

La ‘Pantera’, que jugó el Mundial ‘Sudáfrica 2010′ con Paraguay, asoma como opción de fichaje en el elenco popular de cara al Torneo de Apertura 2014 y la Copa Libertadores 2015. Blanco y Negro reconoció gestiones para el regreso del goleador y espera esta semana avanzar en el intento de concretar su segundo arribo a Pedrero.

Ante esta posibilidad, el ex jugador de Unión Española declaró en la presente jornada que “sería extraordinario. Se armó una buena base y todo jugador de su talla es bienvenido. Sería un lujo poder tenerlo, así como es Claudio (Maldonado) por su trayectoria en Brasil”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados