temas del día

Notas


Amplitud difunde video reiterando críticas a reforma tributaria: ‘Con la economía no se improvisa’

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El movimiento Amplitud presentó un video reiterando las críticas a las reformas impulsadas por el Gobierno. El diputado Joaquín Godoy, señaló que existe una gran oportunidad con la reforma tributaria, pero lamentablemente se está transformando en una gran mochila.

En el marco de la discusión de la reforma tributaria que se inició en el Senado, el movimiento político Amplitud, presentó un video que critica la iniciativa del Ejecutivo.

El registro audiovisual señala que durante el gobierno del ex presidente Sebastián Piñera, hubo un crecimiento en la economía del país y que en el actual Gobierno hay un debilitamiento, con menos proyecciones de crecimiento y dónde se afirma que “con la economía no se improvisa”.

http://youtu.be/w8e1igAveNw

La senadora de Amplitud, Lily Pérez reiteró que no van apoyar la reforma tributaria así como está planteada, ya que aseguró que sólo perjudica a la clase media y a las pequeñas y medianas empresas.

En la misma línea el diputado Joaquín Godoy aseguró que si se toman malas decisiones, el resultado puede ser negativo, agregando que existe una gran oportunidad con esta reforma tributaria, pero lamentablemente se está transformando en una gran mochila.

Frente a esto el diputado del Partido Socialista, Fidel Espinoza, afirmó que la oposición, con este tipo de acciones no logrará evitar que se realicen las reformas que el país necesita.

Además indicó que le parece lamentable que tengan las mismas malas prácticas de otros sectores de la derecha, que buscan entorpecer las reformas.

Los parlamentarios de Amplitud, reiteraron su llamado al Gobierno a dialogar sobre las iniciativas que están llevando a cabo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados