El animador Leo Caprile volverá a su ex casa televisiva, La Red, de la mano de un nuevo programa de concursos.

Se trata de “Game Show”, un espacio de entretención realizado por la productora Endemol que nace como una mezcla de los populares “¿Quién Quiere Ser Millonario?” (Canal 13) y “El Último Pasajero” (TVN), informó Terra.

En el programa un grupo de personas hará diferentes preguntas a un participante que, a medida que vaya avanzando, reunirá cierta cantidad de dinero.

Pese a este nuevo proyecto, se anunció que el fichaje de Caprile como conductor de “Game Show” no interfiere con su papel de jurado en “Mi Nombre Es” del 13.

De esta forma, los televidentes seguirán deleitándose con las evaluaciones del risueño animador y los cantantes José Alfredo Fuentes y Nicole, en la próxima temporada del espacio de talentos de la competencia.

Cabe recordar, que Caprile hizo su debut en televisión en 1987 en el desaparecido programa “Telemanía” de UCV Televisión. Luego pasaría por Canal 13, TVN y Chilevisión, donde hizo el recordado “¿Cuánto Vale el Show?”.

En junio de 1998 el animador firmó contrato con el canal privado Red Televisión para conducir el programa vespertino “Casi En Serio”. Años más tarde, en 2001, regresó a CHV donde condujo espacios como “REC”, “Gente Como Tú” y el “Festival del Huaso de Olmué”, y hace un par de temporadas forma parte de “Mi Nombre Es”.

Actualmente, se desempeña como animador del programa “La Mañana de la Corazón” de Radio Corazón.