Dando una muestra de fuerza y valentía, el reconocido reportero nacional Eugenio ‘Keno’ Salinas dio a conocer el complicado cuadro de salud que le tiene dando una nueva dura batalla en su vida.

Por medio de las redes sociales, el trotamundo periodista deportivo comunicó al mundo lo que no cualquiera anunciaría: Padece de un tumor en el cerebro y un cáncer terminal, cuya esperanza de vida, de acuerdo a lo que el propio Salinas informó, no sobrepasa los 6 meses.

Específicamente, Salinas presenta un tumor en el cerebro de 8 centímetros, situación que le obligó a someterse a un tratamiento para intentar cambiar el oscuro panorama.

Eso sí, avisó de inmediato que su manera de ser no se modificará y que hará todo lo posible por estar en Brasil 2014 y cumplir con sus labores.

En el escrito que publica La Cuarta, Eugenio Salinas anunció que “terminaré mis contratos como mi padre me enseñó y si aún vivo iré a Houston a tratarme. No hay mejor lugar. Así es que porfa eso es todo. No alarmas de nada ni pobrecito. Mi hijo entiende todo y soy su héroe. Lucharé para seguir siéndolo”.