temas del día

Notas


Incertidumbre por retraso en obras del cruce Antuco en Los Ángeles

Archivo | Alonso Rebolledo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la semana pasada, de acuerdo a lo planteado por el Serviu, se debían retomar las obras de construcción del cruce Antuco, faenas que se encuentran paralizadas desde fines del año pasado debido a la quiebra de la empresa que ejecutaba el proyecto.

En ese sentido, la concejala Yasna Quezada, denunció que camiones ajenos a la empresa, han retirado decenas de camionadas de arena desde el sector, según le han acusado los vecinos de este lugar.

La Radio, acudió hasta las oficinas provinciales del Serviu, para conocer las razones por las cuales se ha producido este retraso en el inicio de las obras.

En el lugar, se indicó que el Delegado Provincial, Enrique Araneda, dejó su cargo este sábado, por lo que un funcionario de la repartición, Víctor Medina, se encuentra realizando la subrogancia, el cual declinó referirse al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados