temas del día

Notas


Este martes formalizarán a hombre que mató a su sobrino de manera accidental en Los Álamos

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana martes será formalizado finalmente el hombre que ayer, de forma accidental, dio muerte a su sobrino de 5 años, en Antihuala, provincia de Arauco.

La fiscal Moret Reyes solicitó hoy al Juzgado de Garantía de Lebu, ampliar la detención en 24 horas, a la espera de informes policiales y el resultado del análisis de las lesiones del menor, petición que fue concedida.

Leandro, de 5 años, murió producto de un disparo de escopeta en el abdomen, percutado por su propio tío, de 32 años, cuando ambos se dirigían a arrear animales, en el sector rural de Caramávida, en Antihuala, comuna de Los Álamos.

En un momento, el hombre apuntó al niño a modo de broma, apretando el gatillo, disparando al cuerpo del menor a un metro de distancia. Según el detenido, desconocía que el arma estuviese cargada.

El Ministerio Público lo formalizaría mañana por un cuasi delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados