Notas


El conmovedor gesto con el que los chicos de “Pulseras Rojas” despedirán a ‘Ignacio’

“Pulseras Rojas” | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El último capítulo de la serie nocturna de TVN, “Pulseras Rojas”, estuvo cargado de emociones luego que uno de sus personajes falleciera.

Se trató de ‘Ignacio’ (Joseff Mesmmer), conocido como “el mino” del grupo, quien murió durante una operación al corazón.

El deceso del personaje causó pesar en redes sociales, donde cientos de seguidores del programa manifestaron su tristeza y asombro por su pronta partida.

Algo similar ocurrirá en el capítulo de este lunes 2 de junio; momento en que los protagonistas de la serie mostrarán sus sentimientos por la partida de su amigo.

Ante la imposibilidad de asistir su funeral, el grupo de jóvenes se trasladará hasta el lugar donde se encuentra el cuerpo sin vida del menor para hacerle un último homenaje: colocar una pulsera roja en su mano.

Paralelamente, ‘Benito’ (José Secall) los motivará a cumplir entre todos los deseos que ‘Ignacio’ no podrá realizar, informó la estación estatal en un comunicado.

Cabe señalar, finalmente, que el nuevo capítulo de “Pulseras Rojas” se emitirá esta noche después de “Vuelve Temprano”.

"Pulseras Rojas" | TVN

"Pulseras Rojas" | TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados