temas del día

Notas


Australia derrotó a Paraná a 11 días del debut mundialista con Chile

WILLIAM WEST | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de Australia derrotó este lunes por 2-0 a Paraná, equipo que milita en la Serie B del Brasileirao, en partido amistoso de preparación para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Los ‘Socceroos’ serán los primeros rivales de Chile en la cita máxima del balompié, en pleito por el Grupo B pactado para el viernes 13 de junio en Cuiabá.

En duelo jugado en suelo brasileño, la escuadra que dirige Ange Postecoglou llegó a la victoria gracias a las anotaciones de Oliver Bozanic, a los 18 minutos, y Adam Taggart, a los 28′.

Australia, primera delegación en llegar a Brasil, aún trabaja con 27 futbolistas, por lo que su entrenador deberá en las próximas horas dar los nombres de los cuatro jugadores que deberán volver a su país.

Tras enfrentar a la ‘Roja’, el combinado de Postecoglou se medirá con Holanda, el 18 de junio, y con España, el 23 del presente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados