Notas


Históricos de RN en Los Ángeles resultan electos en directivas locales del partido

Imagen referencial (David von Blohn | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La electa presidenta comunal de Renovación Nacional en Los Ángeles, Natacha Rivas, calificó el triunfo obtenido por su lista en las elecciones internas del partido realizadas este fin de semana como un reconocimiento al trabajo desempeñado por largo tiempo, que se tradujo en el retorno de antiguos militantes de la colectividad

Rivas derrotó en las urnas al ex seremi de la Vivienda del gobierno anterior, Rodrigo Saavedra, destacando el compañerismo que existió a nivel local entre los distintos candidatos durante estos comicios, donde igualmente resultó vencedor Jaime Veloso Jara en el cargo de presidente distrital de RN.

En este sentido, la nueva presidenta comunal de RN valoró el nivel de participación de jóvenes y, por sobre todo, de los partidarios que se habían desencantado de las decisiones tomadas por el conglomerado político.

Respecto al proceso electoral que se llevó a efecto en la Población Domingo Contreras Gómez de Los Ángeles, Natacha Rivas manifestó que hubo algunas complicaciones, las que rápidamente fueron subsanadas con la colaboración de todos.

De esta forma, comienza a configurarse el nuevo panorama político de Renovación Nacional en la Provincia de Bío Bío que, para Rivas, debe estar centrado en formar líderes dentro de las mismas filas del partido y fomentando un trabajo con la juventud, lo cual, en su opinión, se había perdido.

Para este lunes, en tanto, se espera que tras el término del conteo de votos puedan conocerse los nombres de los consejeros generales de RN y los de otros políticos que asumirán las distintas directivas por los próximos dos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados