temas del día

Notas


Desconocidos roban taller mecánico en Osorno: especies son avaluadas en más de 3 millones de pesos

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conforme a la denuncia del ingeniero mecánico de 34 años responsable del lugar, como cada día dejó totalmente cerrado el recinto emplazado en calle René Soriano, concurriendo al día siguiente a continuar con su jornada laboral, advirtiendo que éste había sido violentado.

Según la primera revisión efectuada, dijo que los delincuentes lograron ingresar hasta la oficina de administración y la sala de máquinas desde donde lograron robar 2 máquinas soldadoras, 2 pulidoras metálicas, 2 taladros, 1 televisor LED de 42 pulgadas y dos bicicletas, avaluando todas las especies en 3 millones de pesos.

Carabineros recabó todos los antecedentes para posteriormente informar del robo al ministerio público, tras lo cual se instruyó que personal especializado inicie las diligencias correspondientes, para intentar dar con el paradero del o los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados