temas del día

Notas


Claudio Bravo sobre irregular partido con Egipto: “Es mejor que nos pase ahora y no en el Mundial”

Francisco Longa | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El meta y capitán de la selección nacional, Claudio Bravo, le vio el lado positivo al mal partido ante Egipto (3-2), pensando que “es mejor que nos pase ahora y no en el Mundial”.

Según el hombre de la Real Sociedad, “esperábamos hacer otro partido, pero la verdad que nos viene bien para analizar mucho más, para corregir un montón de cosas y es mejor que nos pase ahora y no en el Mundial”.

“Cuando no tienes un partido tan sólido como los que hemos hecho con otros rivales da para pensar muchas cosas, pero preocupación entre nosotros no existe porque sabemos la calidad de jugadores que tenemos y que estamos trabajando muy bien para llegar de buena manera”, añadió.

El ex Colo Colo admitió que Jorge Sampaoli les dijo que “en base al trabajo que estamos realizando tenemos que estar tranquilos, porque ya llegarán los buenos momentos y viene bien que pasen este tipo de cosas para corregir, para analizar y sobre todo para mejorar”.

Finalmente, sobre los rumores que lo vinculan al FC Barcelona, Bravo apuntó que “sería importante, haciendo mención a lo que es mi posición, porque ya es difícil salir al extranjero a competir, pero ahora estoy tranquilo, me toma en un momento en el que por lógica estoy bastante centrado en nuestra selección y ya veremos en el momento de analizar y ver qué pasa en el futuro”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados