Notas


Cine chileno y mítico set de Bates Motel & Psycho House Universal Studios son estrellas en Comic Con

Bates Motel- Universal Channel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy, viernes 30 de mayo se inauguró la cuarta versión de la Comic Con Chile 2014 que se desarrollará en Estación Mapocho hasta el 1 de junio, la que contará por primera vez con la presencia de Universal Networks International con su división de tres canales, Universal Studio, Studio Universal y Syfy para Latinoamérica.

Este encuentro que reúne a fanáticos del cine y la animación con importantes actores, directores e ilustradores, tanto nacionales como internacionales, tendrá dentro de sus sorpresas el set escenográfico y cinematográfico de la segunda temporada de Bates Motel 2, la serie pre-cuela del largometraje “Psicosis” del director Alfred Hitchcock, la que en su versión televisiva es protagonizada por Vera Farmiga y Freddie Highmore y se estrenará el 24 de julio en Chile por Universal Channel.

Gracias al canal internacional, En Comic Con Chile el público podrá visitar y tomarse una #selfie, en la reproducción a escala de la locación de Bates Motel, la misma del mítico asesino de la película Psicosis, Norman Bates, similar a la de Bates Motel & Psycho House Universal Studios Hollywood, en Los Ángeles, California.

En paralelo, este sábado 31 de mayo desde las 17 y hasta las 19:00 horas, en en el Panel de Sobras International Pictures, se exhibirán los trailers de The Green Inferno (estreno en USA Viernes 5 Septiembre) y Aftershock de Nicolás López (Protagonizada por Eli Roth, Andrea Osvárt, Ariel Levy, Nicolás Martínez, Lorenza Izzo, y Natasha Yarovenko,), que se estrenará el próximo 12 de junio en Chile.

En cuanto a lo que respecta al cierre del evento, el domingo 1 de junio, el realizador de Aftershock, y CEO de Sobras International Pictures, Nicolás López, será el anfitrión encargado de recibir, entre las 17 y las 18:00 horas, la visita ilustre del actor estadounidense Christopher Lloyd, que interpretó al mítico doctor Emmett Brown en la saga ochentera “Volver Al Futuro”.

Quienes deseen asistir a esta convención, podrán adquirir entradas para los tres días, cancelando el valor de $18.000 en la boletería de Estación Mapocho o en tiendas Shazam! Cómics, mientras que el valor para el acceso diario de hoy es de $5.000 y los días sábado y domingo $8.000. Sin embargo para aquellos que prefieran la modalidad online, los tickets y pulseras se encuentran disponibles a través del sistema ticketpro.cl.

Bates Motel & Psycho House Universal Studios Hollywood

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados