temas del día

Notas


Cine chileno y mítico set de Bates Motel & Psycho House Universal Studios son estrellas en Comic Con

Bates Motel- Universal Channel
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy, viernes 30 de mayo se inauguró la cuarta versión de la Comic Con Chile 2014 que se desarrollará en Estación Mapocho hasta el 1 de junio, la que contará por primera vez con la presencia de Universal Networks International con su división de tres canales, Universal Studio, Studio Universal y Syfy para Latinoamérica.

Este encuentro que reúne a fanáticos del cine y la animación con importantes actores, directores e ilustradores, tanto nacionales como internacionales, tendrá dentro de sus sorpresas el set escenográfico y cinematográfico de la segunda temporada de Bates Motel 2, la serie pre-cuela del largometraje “Psicosis” del director Alfred Hitchcock, la que en su versión televisiva es protagonizada por Vera Farmiga y Freddie Highmore y se estrenará el 24 de julio en Chile por Universal Channel.

Gracias al canal internacional, En Comic Con Chile el público podrá visitar y tomarse una #selfie, en la reproducción a escala de la locación de Bates Motel, la misma del mítico asesino de la película Psicosis, Norman Bates, similar a la de Bates Motel & Psycho House Universal Studios Hollywood, en Los Ángeles, California.

En paralelo, este sábado 31 de mayo desde las 17 y hasta las 19:00 horas, en en el Panel de Sobras International Pictures, se exhibirán los trailers de The Green Inferno (estreno en USA Viernes 5 Septiembre) y Aftershock de Nicolás López (Protagonizada por Eli Roth, Andrea Osvárt, Ariel Levy, Nicolás Martínez, Lorenza Izzo, y Natasha Yarovenko,), que se estrenará el próximo 12 de junio en Chile.

En cuanto a lo que respecta al cierre del evento, el domingo 1 de junio, el realizador de Aftershock, y CEO de Sobras International Pictures, Nicolás López, será el anfitrión encargado de recibir, entre las 17 y las 18:00 horas, la visita ilustre del actor estadounidense Christopher Lloyd, que interpretó al mítico doctor Emmett Brown en la saga ochentera “Volver Al Futuro”.

Quienes deseen asistir a esta convención, podrán adquirir entradas para los tres días, cancelando el valor de $18.000 en la boletería de Estación Mapocho o en tiendas Shazam! Cómics, mientras que el valor para el acceso diario de hoy es de $5.000 y los días sábado y domingo $8.000. Sin embargo para aquellos que prefieran la modalidad online, los tickets y pulseras se encuentran disponibles a través del sistema ticketpro.cl.

Bates Motel & Psycho House Universal Studios Hollywood

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados