temas del día

Notas


7 viviendas resultaron destruidas por incendio en La Granja

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio que logró ser controlado poco antes de las 08:00 horas de este viernes dejó siete viviendas destruidas en la población El Castillo de La Granja.

Hasta el momento no se han definido las causas del siniestro, aunque se habla de una posible mala instalación eléctrica en los inmuebles de material ligero o algún calefactor encendido en horas de la noche que podría haber originado el hecho.

La emergencia no registró ninguna persona lesionada, aunque los habitantes de las casas perdieron todos sus enseres.

El incendio movilizó a la totalidad del Cuerpo de Bomberos de La Granja, y el capitán Hugo Silva detalló que el material con el que estaban construidas las casas facilitaron la propagación de las llamas.

Bomberos logró evitar que el incendio siguiera extendiéndose a otras viviendas. Una de las damnificadas se manifestó sorprendida por la rapidez con la que se produjo el siniestro, asegurando que no sintió ninguna explosión y solo advirtió que las llamas estaban llegando a su casa luego de abrir la ventana tras escuchar gritos de auxilio.

Debido a la pérdida completa de sus pertenencias, la mujer pidió ayuda a la Municipalidad de La Granja.

El trabajo se enfoca en la remoción de escombros y determinar las causas exactas del incendio.

@EduardoAtala

@EduardoAtala

@EduardoAtala

@EduardoAtala

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados