temas del día

Notas


PDI de Viña del Mar arresta a seis colombianas que ejercían la prostitución

ARCHIVO | REMY GABALDA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI Viña del Mar, tras recabar diversos antecedentes, lograron establecer que en un departamento ubicado en el Pasaje Cousiño de la Ciudad Jardín, seis mujeres de nacionalidad colombiana ejercían el comercio sexual, donde tres de ellas permanecían ilegalmente en Chile.

Según la investigación las extranjeras ofrecían sus servicios a través de páginas web y portales electrónicos, publicando sus números telefónicos. Una vez realizado el contacto, citaban a los interesados en la calle Valparaíso, para luego entregarles el domicilio exacto, previa verificación que el cliente se encontrara solo en el lugar.

Los policías detectaron que tres mujeres permanecían en forma irregular en el país y la PDI estampó la denuncia correspondiente en la Intendencia Regional de Valparaíso, por infracción a los artículos 100 y 142 del Reglamento de Extranjería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados