temas del día

Notas


Lana del Rey se presentó gratis en la boda de Kim Kardashian y Kanye West

HANS SCOTT | AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por varios días se especuló que la cantante habría recibido un millonario pago por su actuación en el matrimonio de la popular pareja, sin embargo, la misma cantante se preocupó de aclarar esos rumores.

Cuando un fotógrafo del portal TMZ, preguntó a la interprete cuánto costaría que ella se presentara en su boda, la cantante fue categórica al responder: “Lo haría gratis, tal como hice con ésta”, refiriéndose a la mediática unión entre Kardashian y West. “Nunca dejaría que un amigo me pagara por cantar en su boda”, concluyó la intérprete.

Según había trascendido durante la semana, la cantante había recibido 2.8 millones de dólares por la interpretación de tres canciones durante la recepción.

Lana del Rey se encuentra preparando el lanzamiento de su último disco, “Ultraviolence”, que se estrena el próximo 13 de junio, y cuyo single “Shades of cool”, ya esta disponible.

Revisa aquí las declaraciones de la artista a TMZ.
http://youtu.be/iE32JKKfvjk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados