La inglesa Emma Watson no sólo es una de las actrices jóvenes más aclamadas del último tiempo, sino que además es uno de los 2 mil alumnos que se graduaron este domingo en la Universidad de Brown, una de las más prestigiosas de EEUU.

Según la agencia Associated Press, la estrella de “Harry Potter” obtuvo su título de Literatura Inglesa en una ceremonia celebrada en la casa de estudios en Providence (Rhode Island).

La actriz incluso compartió la instancia con sus seguidores, difundiendo en su cuenta de Twitter una imagen en la que posó con el sombrero cuadrado que caracteriza las graduaciones norteamericanas.

Pese a que la foto fue retuiteada casi 100 mil veces, lo que más llamó la atención fue la particular “compañera” que se sentó a su lado durante el evento al aire libre, evidentemente mayor en relación a los demás estudiantes.

Se trató nada menos que de una integrante del equipo de seguridad de la actriz, que iba armada y se “disfrazó” para resguardarla en todo momento.

Tras la graduación, a la mujer se la vio escoltando a Watson hacia las afueras de la universidad, esta vez sin su sombrero y portando un arma junto a otros elementos como una placa.

Cabe señalar que Watson entró a la universidad en 2009, el mismo año en que el libro de los Récord Guinness la nombró la actriz mejor pagada de la década.