temas del día

Notas


Autoridades recorren Villa Alemana para entregar ayuda a personas en situación de calle

Archivo | José Carvajal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un recorrido por las calles de Villa Alemana realizaron autoridades de la provincia de Marga Marga, para ayudar a personas de situación de calle y conocer su situación ante las complicaciones del invierno.

El recorrido se realizó durante la madrugada de este jueves, momento en que las autoridades entregaron frazadas y alimentación, junto con elaborar un catastro para saber cuántas personas viven en la calle y en qué condiciones enfrentan el frío y la lluvia.

Así lo detallo el gobernador de la provincia, Gianni Rivera:

Junto al personal de la Gobernación, participó de la actividad Carabineros, la Cruz roja y una hospedería para personas en situación de calle.

El gobernador hizo extensivo el llamado a la comunidad para que también se preocupen de las personas que no tienen donde vivir ni cobijarse.

Se espera que dentro de los próximos días, esta actividad se repita en las otras tres comunas de la provincia -Quilpué, Limache y Olmué-, para así completar un catastro más acabado que sirva para implementar planes de ayuda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados