temas del día

Notas


Vehículo se incendia en importante avenida de Concepción

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepcion, Boris Pereira nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Por Paicaví casi llegando al Instituto de DuocUC en Concepción, íbamos con mi compañero a tomar la micro cuando vimos que un vehículo estaba detenido y por debajo salía humo. Le avisamos al conductor que saliera y que empujara el auto. Lo hizo y en ese momento comenzó a propagarse el fuego por toda la parte delantera del vehículo.

Llamamos a los bomberos, quienes llegaron a los 10 minutos cuando ya se había logrado controlar las llamas gracias a la ayuda de otros conductores que ocuparon los extintores de sus vehículos. Finalmente se quemó todo el motor, salvándose sólo la parte trasera del auto.

Auto incendiandose | Boris Pereira

Auto incendiandose | Boris Pereira

http://youtu.be/YYujB3upSOA

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados