temas del día

Notas


Argentino Claudio Ubeda asume oficialmente como nuevo técnico de Magallanes

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Magallanes informó oficialmente que el ex defensor argentino Claudio Ubeda asumirá como nuevo director técnico del primer equipo, en reemplazo de Osvaldo Hurtado.

El trasandino arriba junto a su compatriota Raúl Gordillo como ayudante.

Nacido hace 45 años en Rosario, con pasos al mando de Huracán, Independiente de Rivadavia y Boca Unidos, Ubeda tendrá en la ‘Academia’ su cuarta experiencia como entrenador.

El zurdo estuvo la semana pasada en Chile donde acordó su vínculo con Magallanes y vio desde la tribuna los encuentros ante Audax Italiano y Universidad de Chile por Copa Chile. También tuvo tiempo para visitar el Complejo Club Deportivo Magallanes y para presentarse junto a su ayudante técnico, Raúl Gordillo, al plantel.

Ubeda iniciará su labor a contar del mes de julio cuando el plantel comience la pretemporada de cara al Campeonato de Apertura de la Primera B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados