Notas


Acusan a concejal de Chillán Viejo por publicar imagen de otra edil para burlarse de su sobrepeso

Susana Martínez | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una acusación por discriminación y bullying en contra de su par Patricio San Martín, realizó la concejal de Chillán Viejo Susana Martínez a raíz de la publicación de una foto en redes sociales.

La edil indicó que el concejal San Martín la humilló al subir una foto a Facebook donde ella aparece inclinada hacia atrás por un problema de tipo lumbar, lo que ha generado diversos comentarios en la red social, denostándola con fuertes epítetos y comentarios, principalmente por su sobrepeso.

Susana Martínez lamentó que esto sucediera afectando su imagen.

La concejal recibió el respaldo y apoyo de las mujeres de diversos sectores políticos, que criticaron el accionar del edil San Martín. Es el caso de la vicepresidenta regional de concejales, Nadia Kaik, quien repudió el hecho.

Martínez anunció que presentará una querella por discriminación y bullying en contra del concejal esperando que éste pida disculpas públicas por lo sucedido, y pondrá los antecedentes a disposición del Sernam.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados