temas del día

Notas


Fernando González: “Tengo muchas esperanzas en lo que va a pasar en nuestro tenis”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernando González se encuentra en París, como miembro del equipo técnico del tenista colombiano Santiago Giraldo, quien es parte del cuadro principal de Roland Garros.

En conversación con Bío Bío Deportes, el triple medallista olímpico aseguró estar “contento de estar nuevamente en Roland Garros. Desde otro lugar de la cancha, pero feliz. Ahora con un gran desafío, como es acompañar a Santiago, que es un gran jugador pero que tiene muchas cosas para seguir mejorando y ya lo está haciendo”.

Un tema recurrente en el ambiente es el presente y futuro del tenis nacional. Sobre eso, Feña indicó que “tengo muchas esperanzas de lo que va a pasar en nuestro tenis. Hay grandes jugadores que vienen, por lo que hay que preocuparse en el tenis de menores. Necesitamos encantar a los niños para que jueguen, que vayan con sus amigos (…) Lo que vaya a pasar en los campeonatos grandes no es tan importante, ya que creo que hay cuatro jugadores que tienen posibilidades reales para estar en este tipo de torneos y hacer cosas importantes”.

Por último, González lamentó no poder asistir al Mundial de fútbol de Brasil 2014. “Tenía muchas ganas de ir. De hecho estaba invitado, pero tengo que ir a Wimbledon” afirmó, aprovechando de desearle “suerte y éxito al equipo. Y que dejen todo en la cancha como siempre lo hacen”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados