temas del día

Notas


Hombre enamorado recorrió 26 países durante cuatro años para pedirle matrimonio a su novia

abcnews
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven tuvo una genial idea para pedirle la mano a Rebecca, la chica con quien salió por primera vez en 2010.

Al parecer cada vez se necesitan más locuras para sorprender a las parejas a la hora de la esperada propuesta de casamiento. El ejemplo de Jack Hyer es uno de esos casos en donde millones de personas terminan enterándose de la propuesta.

Esto debido a que Hyer viajó durante cuatro años alrededor del mundo y grabó fragmentos para crear el simpático video que posteriormente subió a YouTube y ya alcanza más de 2 millones de visitas.

Mientras interpreta un tema de la banda The Proclaimers, Jack se filmaba por países como Camboya, Tanzania, Israel, Grecia, China, Tailandia, Turquía, Vietnam, Estados Unidos, Francia, Hong Kong e Inglaterra.

Al final del video, aparece la escena donde Jack Hyer muestra este trabajo a su novia al mismo tiempo que le enseña su diario, en cuya primera página anotó la fecha en la que la conoció, afirmando que se casaría con esa chica. Cuatro años después, la respuesta que por tantos días esperó llegó.

¿Quieres saber cuál fue la respuesta de Rebecca?

http://youtu.be/Bsz2Noi925M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados