temas del día

Notas


Hezbolá: Asad y el “eje de la resistencia” triunfarán en Siria

Paolo Mutti | Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe del Hezbolá Hasan Nasralá declaró este domingo que “el eje de la resistencia” antiisraelí y el régimen sirio de Bashar al Asad triunfarán en el conflicto sirio.

A menos de 10 días de la celebración de elecciones presidenciales en Siria, de las que todo indica Asad saldrá vencedor, Nasralá dijo también que las “intimidaciones y burlas” del extranjero no impedirán estos comicios.

“Siria triunfará y el eje de la resistencia triunfará”, afirmó el jefe del Hezbolá en un discurso televisivo en ocasión del décimo cuarto aniversario del retiro de Israel del sur de Líbano.

El movimiento chiita libanés Hezbolá ha enviado a miles de combatientes a Siria para apoyar a las fuerzas del presidente Bashar al Asad contra los rebeldes, argumentando que defienden el “eje de la resistencia” contra Israel y occidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados