Notas


Gonzalo Lama avanzó a la última ronda de la qualy en el challenger de Vicenza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Gonzalo Lama (266° de la ATP) avanzó este sábado a la tercera ronda de las clasificaciones del challenger de Vicenza, Italia, tras derrotar en sets seguidos al alemán Moritz Baumann (523°).

La segunda raqueta nacional plasmó exactamente el mismo marcador con el que derrotó el sábado al indio Purav Raja (1.175°), en el estreno de la qualy. Con un buen juego de fondo y fortaleza mental en los puntos claves, Lama se impuso por parciales de 6-4 y 7-6 (6), en una hora y 37 minutos de juego.

En la próxima ronda, por el boleto al cuadro principal, el chileno se verá las caras con el argentino Federico Coria (376°), quien superó al austriaco Gibril Diarra (746°) por 6-3 y 7-6 (4).

El challenger de Vicenza se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 42 mil 500 euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados