temas del día

Notas


Barnechea vence a San Luis y toma ventaja para subir a primera división

Publicado por
Envíanos tu corrección

Barnechea derrotó 1-0 de visita a San Luis en la primera final de la Liguilla de la Primera B, con lo cual tomó una importante ventaja para lograr un histórico ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

Ante unos seis mil espectadores, en su mayoría que llegaron a alentar al local al estadio Lucio Fariña, vieron diluidas sus expectativas ya que su equipo tuvo el balón y se creó varias oportunidades pero no pudo aprovechar ninguna de ellas.

Al no convertir sus chances, fue el cuadro capitalino que si anotó el valioso gol mediante Gonzalo Porras a los 36 minutos, y que fue defendido con uñas y dientes por Barnechea, especialmente su arquero, el argentino Jorge Manduca, la figura de su plantel.

La revancha se jugará el próximo miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde Barnechea tendrá la primera opción de jugar por primera vez en la Primera A.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados