Notas


Fan de Street Fighter crea espectacular cortometraje del videojuego tras llamar atención de Capcom

Street Fighter: Assassin’s Fist en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace varios años, un fanático de Street Fighter decidió reivindicar la historia, realizando un cortometraje que dejó impactados no sólo a los demás fans, sino que a los propios desarrolladores de Capcom.

La idea nació de manos del cineasta y actor británico Joey Ansah, quien filmó este cortometraje sobre Ryu (Jon Foo) y Ken (Christian Howard), el que resultó tan bien logrado que se convirtió en el pedazo de video más valioso que se haya visto sobre Street Fighter, incluso más que la película de 1994, donde actuaron Jean-Claude Van Dame y Kylie Minogue.

En esa ocasión, el propio Ansah declaró que se sentía decepcionado por las “diluidas, infieles y carniceras adaptaciones fílmicas de los videojuegos de peleas”, y por lo mismo decidió grabar el propio.

Luego de 4 años estrenada esta breve grabación, Ansah consiguió los auspicios y permisos necesarios para realizar el corto, finalmente ya está al aire: Street Fighter Assassin’s Fist cuenta con 13 espectaculares capítulos que están disponibles en Youtube, y que te dejamos a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=vW7S62t6Ikw&list=PLZLTS4u9M_2r89MGqgDNGGxQfmLuhtxqU&feature=share&index=1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados