temas del día

Notas


Carabineros realiza campaña preventiva por aumento de robo de celulares en Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la comuna de Osorno realizaron un llamado a la ciudadanía a aumentar la prevención en su actuar, con el fin de evitar el robo de los teléfonos celulares, delito que aseguran ha aumentado significativamente durante el último tiempo.

El jefe de la Primera Comisaría de Osorno, Mayor Álvaro Navarro, explicó que se realizó una campaña de información, en la cual entregaron una serie de recomendaciones a los usuarios para evitar el robo de celulares, entre las que se encuentran el uso de correas de seguridad, no caminar mientras se habla por teléfono.

El hecho preocupa a Carabineros, por la alta tasa de denuncias registradas hasta el momento.

Navarro señaló que la mayoría de los robos de celulares se perpetra en la calle, mientras se utiliza por ejemplo a caminar, por lo que insistió en que la ciudadanía deben adoptar los resguardos necesarios para no continuar engrosando las cifras negativas sobre la materia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados