temas del día

Notas


Romeo Santos se une al elenco de “Rápido y Furioso 7″

MARTIN BERNETTI | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue el mismo protagonista de la saga, Vin Diesel quien anunció que el ex líder de Aventura, será parte de la séptima entrega de franquicia.

Según informó, People en español, el actor norteamericano asistió el jueves por la noche, a un concierto del músico en el Staples Center de Los Ángeles, donde subió al escenario para dar la noticia.

“Vine aquí esta noche para decirles que Romeo va a estar en Fast & Furious 7″, señaló Diesel al público presente, generando la histeria del los asistentes.

Universal, estudio a cargo de la saga, aún no se pronuncia sobre qué personaje interpretará el músico, ni si será parte de la banda sonora de la cinta.

Santos se une al elenco compuesto por Jason Statham, Kurt Russell, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Lucas Black y los hermanos de Paul Walker, Cody y Caleb, quienes están colaborando en terminar el rodaje de la cinta tras el fallecimiento del actor.

Se espera que el filme, dirigido por James Wan, se estrene el 10 de abril de 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados