El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, suena nuevamente como posible refuerzo del Fútbol Club Barcelona, según afirman medios hispanos.

Lo anterior se da ya que el cuadro catalán necesita contratar un segundo arquero ante la desvinculación del veterano español José Manuel Pinto.

El nacional le estaría ganando la pulseada al costarricense Keylor Navas del Levante y al argentino Willy Caballero del Málaga, todo para ser el guardavallas que compita con el reciente fichaje de los culés, el alemán Marc-André ter Stegen, quien asoma como el titular para la próxima temporada.

El director deportivo de Barcelona, Andoni Zubizarreta se reunió con Cristián Ogalde, representante del formado en Colo Colo, para iniciar las negociaciones, afirma Mundo Deportivo.

Además, el mismo medio señala que el portero de la Real Sociedad es del gusto del director técnico Luis Enrique.

El contrato del oriundo de Viluco expira en 2017 con una cláusula de rescisión que asciende a 30 millones de euros, dinero que debería pagar los blaugranas para hacerse con los servicios del chileno. Eso sí, la oferta que presentarían sería menor.