Notas


Destiny’s Child vuelven a cantar juntas en nuevo disco de Michelle Williams

PAUL BERGEN | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras ocho años separadas, Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams hacen realidad el sueño de sus fans y vuelven a unir sus voces en una nueva canción.

El encuentro se realiza gracias a la colaboración de Knowles y Rowland, en el tema “Say yes” que aparece en el cuarto disco como solista de Williams, “Journey to freedom”, que será lanzado durante éste año.

Según consigna Rolling Stone España, la canción, donde también participa
Solange Knowles, hermana de Beyoncé, tiene raíces gospel y es una reinterpretación del tema nigeriano “When Jesus says yes”, pero con toques de electrónicos.

El exitoso trío ya habría grabado el videoclip para el tema, aunque aún no se conoce su fecha de estreno, ni mayores detalles.

Destiny’s Child comenzaron su carrera en 1990 y son recordadas por temas como Survivor, Bootylicious o Independent woman Part I, de la banda sonora de la película “Los ángeles de Charlie”.

En 2006, el trío anuncio su separación tras cinco discos, comenzando carreras como solistas.

http://www.youtube.com/watch?v=iHkmJv1iXGM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados